Te invito a conocer mis publicaciones, así como diferentes textos que pongo a tu disposición.
La fuente de la experiencia
PRÓLOGO
Los diferentes procesos y versiones por los que ha ido pasando este libro, ver cómo se ha ido gestando y evolucionando, es entender ahora en él el reflejo de mi propio proceso personal.
Desde hace más de diez años, sueño despierto en cómo hacer de mi vida lo que en esencia representa este libro. Las ideas originarias y la base del manuscrito son parte de una realidad superior que ha venido filtrándose en mi consciente, desde el día que comenzaron a crujirse los moldes de la realidad con la que hasta entonces me había ido identificando y que más tarde comencé a plasmar en forma de poesías.
En aquel entonces, confundía lo real con lo imaginario, lo sobrio con lo ebrio, mis adicciones con mis miedos y escribía desde la fantasía, que a veces vivía como una experiencia interna y otras como un sueño; a veces también como una utopía que no acababa de creer y me daba miedo mi propia vida, mis imaginarios, por lo que seguía escondiéndome tras una vida de excesos.
Con el tiempo fui sabiendo que lo que escribía era cierto, pues fue confirmándose a través de mis propias experiencias así como en el mundo que me rodeaba; entonces fue cambiando el lenguaje, la redacción. Era más real que cuando aún me quedaba en el plano intelectual a la hora de tratar de transmitirlo, pues sólo había tenido en parte una experiencia plena.
Esta última versión, la que tenéis en estos momentos en las manos, está escrita desde lo el anhelo más profundo de mi alma y una más plena experiencia, que tras un intenso trabajo personal y espiritual, hoy os entrego con todo el amor que siento y con la mejor de mis intenciones.
Deseo que este trabajo pueda servirte a ti también para iluminar esas partes oscuras de tu propio camino. La oscuridad tan solo es la falta de luz y claridad. Hacernos conscientes de lo que en realidad somos o no somos es iluminar-te.
Mis mejores deseos para ti.